DECORAR ES COLOCAR Y COMBINAR ELEMENTOS FUNCIONALES Y ORNAMENTALES EN UN LUGAR O ESPACIO PARA EMBELLECERLO O CREAR CIERTO EFECTO

 

qué objetivo tiene decorar

En Luciérnagas Decoración queremos ayudarte a crear un espacio adecuado a tus necesidades. En tu casa, negocio, oficina, etc. analizando la funcionalidad del espacio y la aplicación de diversos estilos que armonicen creando el ambiente que deseamos.

 

Una buena decoración aporta muchas ventajas. Entre los beneficios que encontrarás, será transmitir lo que deseas a través de una adecuada distribución del espacio. Buscaremos la armonía y equilibrio haciendo que TODO ESPACIO PUEDA CONVERTIRSE EN ALGO QUE MEREZCA LA PENA integrando los elementos mediante los colores, las texturas, las formas, etc. Te asesoramos y ayudamos con la elección y distribución  de mobiliario, colores, revestimientos de paredes y suelos, textiles, iluminación, etc. con el objetivo de buscar el equilibrio entre todos ellos.

Creamos espacios únicos, funcionales, a medida de
tus necesidades y tu personalidad

decoración Luciérnagas
Mejorar un espacio, te ayuda a ver la vida de una manera más positiva y equilibrada ya que el objetivo es crear un ambiente natural y confortable
decoración Luciérnagas
Decorando la oficina mejoras la estética y la creatividad de los que trabajan allí.

Son muchas las empresas que invierten en organizar y decorar bien los espacios para que los empleados trabajen a gusto y sean más efectivos. Introducen en la decoración frases motivadoras, colores y formas que ayudan a motivar e inspirar favoreciendo la creatividad  y por lo tanto, la efectividad. En los últimos años, los productos de pintura han mejorado y ha vuelto el deseo de colorear los interiores de las empresas. Y, si de colores y diferenciación hablamos,
  ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS ES TU EQUIPO

SERVICIOS DE LUCIÉRNAGAS DECORACIÓN

asesoría de espacio para particulares y empresas

Podemos realizar la asesoría tanto a nivel particular como de empresa.

Si estás pensando en montar un negocio, podemos ayudarte desde cero con una asesoría de imagen corporativa que incluirá el desarrollo de marca y la asesoría de espacio.

nikanna 4
Decoración de Rock Bar: Nikanna

Está en auge el detalle y mimo por la decoración y personalización de oficinas y negocios. Espacios donde la imaginación y la creatividad dan paso a espacios únicos donde sentirte a gusto y que van acorde con el estilo y la personalidad del servicio ofrecido.

decoración artística: murales

murales_luciernagas

Síguenos y no te pierdas nada

Tenemos un gran equipo que es capaz de plasmar la idea que llevas sobre una pared. Puede ser de tu casa, en tu negocio o si quieres decorar un espacio de tu pueblo o ciudad. Contamos con artistas con diferentes técnicas y estilos que se encargarán de hacer realidad tu sueño.

¿Quieres ver el mural más largo que hemos hecho?

Un gran mural hecho gracias al Ayuntamiento de Beniparrell y la Regidoría de la Mujer que confiaron en nosotras para este fabuloso proyecto. Varias partes, varias historias. Este mural tiene de todo: Photocall, frases con mensajes, miles de detalles, representación de artistas de pueblo… pero sobre todo, MUCHO COLOR.

¡¡¡VEN A VERLO!!!
 

Etiquétanos @almacen_de_luciernagas  #almacendeluciernagas 

Tenemos varios proyectos en marcha, pero si tienes una idea y quieres hacerla realidad 

¡¡¡cuenta con nosotras!!!

 
240m2 de arte en Beniparrell (Valencia)
120 metros de largo,
6 meses de trabajo,
sol, frío, lluvia, nervios….
 

 RESULTADO: ESPECTACULAR

ESCAPARATISMO
Y VISUAL MERCHANDISING

Podemos hacer estilismos de decoración efímeros como escaparates, pequeños decorados; o fijos en negocios e inmuebles.

 

Aportaremos armonía estética, del estilo que necesites (incluido fantasía), en función del trabajo a desarrollar. Seleccionaremos los complementos necesarios y redistribuiremos los existentes para obtener la imagen deseada. 

ESTILISMOS PARA FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Este servicio es para revistas de decoración, anuncios publicitarios, escaparates, inmobiliarias y muchos más aunque también trabajamos para particulares que necesitan un servicio específico y les ayudamos a acabar de decorar sus casas ( o a actualizarlas).

El estilismo trabaja  para crear diferentes atmósferas, según la imagen que queramos transmitir, con cuadros, espejos, plantas, alfombras, textiles mediante la composición de los elementos y la combinación del  color.

EVENTOS

Si de decoración hablamos, no podemos dejar atrás los eventos.  

Decoramos y organizamos tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, divorcio… 

Más de 10 años de experiencia preparando eventos para Ayuntamientos, fallas, asociaciones: Oktober Fest, desfiles, mercadillos…
Almacén de Luciérnagas. Una boda monumental (pincha en la foto)

eventos_luciernagas

Síguenos y no te pierdas nada

PERSONAL SHOPPER

Recuerda que podemos encargarnos de todo.
Pincha en la bolsa y tendrás más información.

Además de contar con  Almacén de Luciérnagas,

para la decoración,

puedes contar para la organización y el diseño gráfico

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a darle forma

luciernagas_decoracion

Síguenos y no te pierdas nada