DECORACIÓN - Luciérnagas Decoración
9092
page-template-default,page,page-id-9092,page-child,parent-pageid-8857,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.2,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-8355,elementor-page elementor-page-9092

 

DECORAR ES COLOCAR Y COMBINAR ELEMENTOS FUNCIONALES Y ORNAMENTALES EN UN LUGAR O ESPACIO PARA EMBELLECERLO O CREAR CIERTO EFECTO

 

qué objetivo tiene decorar

 

En Almacén de Luciérnagas queremos ayudarte a crear un espacio adecuado a tus necesidades, en tu casa, negocio, oficina, etc. analizando la funcionalidad del espacio y la aplicación de diversos estilos que armonicen creando el ambiente que deseamos.

Te asesoramos y ayudamos con la elección y distribución  de mobiliario, colores, revestimientos de paredes y suelos, textiles, iluminación, etc. con el objetivo de buscar el equilibrio entre todos ellos.

Mejorar un espacio, te ayuda a ver la vida de una manera más positiva y equilibrada ya que el objetivo es crear un ambiente natural y confortable

 

Una buena decoración aporta muchas ventajas. Entre los beneficios que encontrarás, será transmitir lo que deseas a través de una adecuada distribución del espacio. Buscaremos la armonía y equilibrio haciendo que TODO ESPACIO PUEDA CONVERTIRSE EN ALGO QUE MEREZCA LA PENA integrando los elementos mediante los colores, las texturas, las formas, etc.

Creamos espacios únicos, funcionales, a medida de
tus necesidades y tu personalidad

Decorando la oficina mejoras la estética y la creatividad de los que trabajan allí.
Son muchas las empresas que invierten en organizar y decorar bien los espacios para que los empleados trabajen a gusto y sean más efectivos. Introducen en la decoración frases motivadoras, colores y formas que ayudan a motivar e inspirar favoreciendo la creatividad  y por lo tanto, la efectividad.
En los últimos años, los productos de pintura han mejorado y ha vuelto el deseo de colorear los interiores de las empresas.
Y, si de colores y diferenciación hablamos,
 

ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS ES TU EQUIPO

SERVICIOS DE LUCIÉRNAGAS DECORACIÓN

asesoría de espacio para particulares y empresas

Podemos realizar la asesoría tanto a nivel particular como de empresa.

Si estás pensando en montar un negocio, podemos ayudarte desde cero con una asesoría de imagen corporativa que incluirá el desarrollo de marca y la asesoría de espacio.

Decoración de Rock Bar: Nikanna

Está en auge el detalle y mimo por la decoración y personalización de oficinas y negocios. Espacios donde la imaginación y la creatividad dan paso a espacios únicos donde sentirte a gusto y que van acorde con el estilo y la personalidad del servicio ofrecido.

decoración artística: murales

Tenemos un gran equipo que es capaz de plasmar la idea que llevas sobre una pared. Puede ser de tu casa, en tu negocio o si quieres decorar un espacio de tu pueblo o ciudad. Contamos con artistas con diferentes técnicas y estilos que se encargarán de hacer realidad tu sueño.


¿Quieres ver el mural más largo que hemos hecho?

Un gran mural hecho gracias al Ayuntamiento de Beniparrell y la Regidoría de la Mujer que confiaron en nosotras para este fabuloso proyecto. Varias partes, varias historias. Este mural tiene de todo: Photocall, frases con mensajes, miles de detalles, representación de artistas de pueblo… pero sobre todo, MUCHO COLOR.

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Etiquétanos @almacen_de_luciernagas  #almacendeluciernagas 

 
240m2 de arte en Beniparrell (Valencia)
120 metros de largo,
6 meses de trabajo,
sol, frío, lluvia, nervios….
 

 RESULTADO ESPECTACULAR

Algunos de nuestros trabajos en pintura mural...

Tenemos varios proyectos en marcha, pero si tienes una idea y quieres hacerla realidad ¡¡¡cuenta con nosotras!!!

ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

Podemos hacer estilismos de decoración efímeros como escaparates, pequeños decorados; o fijos en negocios e inmuebles.

 

Aportaremos armonía estética, del estilo que necesites (incluido fantasía), en función del trabajo a desarrollar. Seleccionaremos los complementos necesarios y redistribuiremos los existentes para obtener la imagen deseada. 

ESTILISMOS

Este servicio es para revistas de decoración, anuncios publicitarios, escaparates, inmobiliarias y muchos más aunque también trabajamos para particulares que necesitan un servicio específico y les ayudamos a acabar de decorar sus casas ( o a actualizarlas).

El estilismo trabaja  para crear diferentes atmósferas, según la imagen que queramos transmitir, con cuadros, espejos, plantas, alfombras, textiles mediante la composición de los elementos y la combinación del  color.

EVENTOS

Si de decoración hablamos, no podemos dejar atrás los eventos.  

Decoramos y organizamos tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, divorcio… 

 

Almacén de Luciérnagas. Una boda monumental (pincha en la foto)

Nos encanta preparar eventos puntuales para ayuntamientos, fallas, asociaciones: Oktober Fest, desfiles, mercadillos…

PERSONAL SHOPPER

Recuerda que podemos encargarnos de todo. Pincha en la bolsa y tendrás más información.

Además de para la decoración,

con Almacén de Luciérnagas,

puedes contar para la organización

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a darle forma