HOME STAGING - Luciérnagas Decoración - Servicios para Inmobiliarias
22
page-template-default,page,page-id-22,page-child,parent-pageid-8857,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.2,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-8355,elementor-page elementor-page-22

En Almacén de Luciérnagas, además de adaptarnos a tu presupuesto y necesidades, te asesoraremos sobre las intervenciones que mejorarían cada espacio de la vivienda, con el fin de que ésta resulte más atractiva y puedas venderla o alquilarla en el menor tiempo posible.

Qué es Home Staging

Home Staging es un término anglosajón que significa «poner en escena la casa».  Es una estrategia de marketing que se basa en mostrarte las posibilidades que tiene tu vivienda, esté amueblada o no, con un fin comercial, ya sea para su venta o alquiler. 

 

Mediante mobiliario real y de cartón le damos forma a las estancias, que cobran vida gracias a la combinación de decoración y textiles acordes al espacio que tenemos y lo que queremos transmitir. El estilo que utilizamos suele ser neutro, pero a nosotras nos gusta dar toques de color y decorar con elementos que destaquen y ayuden a que el posible comprador quiera vivir en la casa que está viendo.

Si tu vivienda está amueblada, te daremos recomendaciones para dejar un ambiente lo menos «personalizado» posible y consideraremos si hay que mover el mobiliario o retirar algunos elementos.

 

Si en cambio tu vivienda está vacía, te ofrecemos la posibilidad de poner mobiliario efímero junto con decoración y textiles en cada estancia, que harán que el cliente pueda hacerse una idea mucho más aproximada de cómo puede distribuir el espacio y que, en lugar de encontrarse un piso vacío, visualice su futuro hogar, un espacio acogedor.

objetivos del Home Staging

 

Nuestro objetivo es ayudarte, seas profesional o particular, a acelerar el proceso de venta o alquiler de las propiedades. Tras nuestra intervención aumentarán el número de demandas, visitas y captaciones, mejorando así, los resultados en las operaciones inmobiliarias.

EL HOME STAGING ES APLICABLE EN:
  • Viviendas vacías
  • Viviendas amuebladas y habitadas
  • Viviendas amuebladas no habitadas
  • Apartamentos turísticos
  • Locales comerciales
LA IMAGEN ES LA ESTRATEGIA PRINCIPAL​

La imagen es la estrategia principal a la hora de realizar Home Staging pero, además, incluiremos olores, sensaciones, limpieza…

La clave está en seducir al cliente cuando busca en los portales de internet por lo que, la vivienda, esté habitada o no, debe encontrarse en óptimas condiciones a la hora de realizar el reportaje fotográfico y aún más, cuando vaya a recibir visitas.

Verás como te diferencias de otros competidores. La exclusividad y tu manera de trabajar, posicionarán tu marca.

 

 UNA BUENA INTERVENCIÓN DE HOME STAGING ATRAERÁ MUCHAS VISITAS, PERO LA VENTA SE CERRARÁ SIEMPRE A UN VALOR COHERENTE

home staging luciernagas
Deslizar

beneficios del Home Staging

MEJOR IMAGEN, MAYOR NÚMERO DE VISITAS. LA PROBABILIDAD DE CERRAR LA VENTA O ALQUILER EN MENOS TIEMPO AUMENTA.

 

Tras una intervención y una puesta en escena adecuadas, realizamos un buen reportaje fotográfico de cada estancia potenciando detalles a tener en cuenta, posicionando  tu anuncio respecto a otros con las mismas características.

A la hora de anunciar el inmueble, como inmobiliaria o particular, si el posible cliente  observa un buen trabajo, unas buenas fotos y el cuidado por el detalle, iniciará la toma de contacto inmediata  ya que, a través de tu anuncio, transmitirás sentimientos de confianza, buen gusto y profesionalidad. No olvides que, además, depende de ti, realizar una buena gestión y dar un buen trato.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

servicios incluidos

  • Elaboración de un dosier informativo con las acciones a realizar en las diferentes estancias.
  • Puesta a punto de la vivienda: RELOOKING 
  • Estrategia y distribución del espacio con la técnica del Home Staging
  • Definición del mobiliario (fijo o temporal)
  • Compra del material
  • Transporte
  • Montaje y desmontaje
  • Limpieza
  • Reportaje fotográfico. Si quieres vídeo o visita 3D, consúltanos
 
ES NECESARIO QUE LA VIVIENDA ESTÉ BIEN POSICIONADA EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS Y EN ESO NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO DE DISEÑO. 

 

DESDE ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS OS RECOMENDAMOS HACER UN ESTUDIO DE MERCADO PREVIO.

 

Antes y Después
PROYECTOS HOME STAGING
ANTES/DESPUÉS
ANTES/DESPUÉS

El Home Staging está íntimamente ligado a la intermediación inmobiliaria

¿SABES QUÉ ES RELOOKING?

El relooking es hacer un lavado de cara y una puesta a punto de la vivienda sin invertir grandes sumas de  dinero. No es hacer reforma, pero puede incluir alguna mejora de obra menor. 

Interesante ¿verdad? 

Con el relooking inmobiliario tu casa parecerá otra mucho más actual y renovada. Taparemos grietas y agujeros, pintaremos, cambiaremos elementos fijos como grifos, llaves de luz, luces…todo lo necesario para que la vivienda resulte atractiva.

La limpieza a fondo es una parte importantísima para poder enseñar tu vivienda. Te vamos a recomendar tirar lo que ya no usas y muebles rotos o que no se puedan mejorar. Asimismo, colocaremos ambientadores si fuese  necesario. 

Por último decoraremos y organizaremos la vivienda para crear espacios armónicos y lo más neutrales posibles (aunque nosotras solemos dar un toque de color, que es marca de la casa.)

Antes y Después
PROYECTOS RELOOKING
desliza
desliza
desliza
desliza


¿QUIERES DIFERENCIARTE?

Invierte en Home Staging y ACELERA EL PROCESO DE VENTA O ALQUILER

un buen reportaje fotográfico conseguirá más visitas en web y, POR CONSIGUIENTE, A LA vivienda

Si eres empresa, te recomendamos crear una buena estrategia de marketing, en portales inmobiliarios y en tu web.

Si no sabes cómo hacerlo, o no tienes tiempo, nosotras podemos ayudarte.

Una publicidad de impacto asegurará el ÉXITO COMERCIAL.

 

-Almacén de Luciérnagas -Creamos espacios que venden

HOME STAGING

Home Staging realizado por Almacén de Luciérnagas en un adosado.
Home Staging realizado por Almacén de Luciérnagas en un chalet
Home Staging realizado por Almacén de Luciérnagas en un piso de Alicante

¿QUIERES OFRECER CALIDAD, DIFERENCIACIÓN Y SATISFACCIÓN?

Las tarifas son personalizadas, dependiendo del proyecto a realizar. pide tu presupuesto

contacto

622 78 71 21